+34 91 390 60 00   cesar@cesarramos.es

Tal día como hoy

Tal día como hoy

Posted by

Hoy celebro 41 años desde mi nacimiento, y reconozco que este va a ser un día raro por muchos motivos: ya no están mis padres, aunque mucho de ellos están en mi, gran parte de lo que soy, o casi todo se lo debo a ellos, mis valores, mi formación, mi educación, y creo que no lo hicieron nada mal. Me siento feliz de haber nacido en la familia en la que me toco nacer.

Nací en un frío mes de marzo, con nieve y todo, algo poco común en Cáceres, quizás por eso me gusta tanto el fenómeno blanco, vi la luz en el Sanatorio de la Consolación, que todavía existe en el centro de la ciudad convertida en residencia de mayores.

Soy cabezón y creo que seguiré toda la vida así, creo que tengo muchos amigos a los que me gusta no fallar, por mi vida han pasado muchas personas, en las que en un porcentaje muy amplio se han quedado para siempre, otros los menos, simplemente pasaron.

El desarrollo de mi vida de la que ya llevo recorrido más de 40 años, está llena de momentos buenos y también momentos malos, por suerte creo que he gozado más de los primeros, seguramente porque soy optimista por naturaleza y porque he tenido bastante suerte.

Hoy pasaré mi cumpleaños en el Congreso de los Diputados en el debate de investidura, viendo como un buen amigo: Pedro Sánchez, ofrece a todos su proyecto de país. Aun siendo un momento histórico que podré vivir en primera persona, tendré mi cabeza en otra parte, acordándome de los míos, de los que siempre están ahí, en los momentos fáciles y en sobre todo en los difíciles.

Espero poder seguir celebrando muchos años más, acompañados por todos vosotros, y sobre todo por mi familia y mis amigos.

Share Button