+34 91 390 60 00   cesar@cesarramos.es

Monago gastó mucho más en propaganda que lo presupuestado

Monago gastó mucho más en propaganda que lo presupuestado

Posted by

Dice un conocido refrán que las mentiras tienen las patas muy cortas, y en estos tres años de gobierno de Monago al frente de la Junta de Extremadura hemos denunciado en numerosas ocasiones que Monago vendía una realidad muy distinta a la que viven los ciudadanos cada día.

Y aunque las mentiras tienen las patas muy cortas solo hay una forma de esconderlas: invirtiendo dinero de todos los extremeños en publicidad y propaganda. Y ni corto ni perezoso, sin ningún tipo de vergüenza es lo que ha hecho Monago.

Hoy podemos decir alto y claro que Monago gastó 3,5 veces más (un 351%) de lo presupuestado en el año 2013 para publicidad y propaganda de la Presidencia de la Junta de Extremadura y casi el doble para toda la Junta (177%).

Hace pocos días denunciamos que Extremadura era la única comunidad autónomo que suspendía en transparencia económica y financiera, según el informe de Transparencia Internacional. Y hoy sabemos la explicación: la única forma que tiene Monago de esconder la realidad es con propaganda y para ello esconde las cuentas sobre el dinero que se ha gastado en ello.

Share Button