+34 91 390 60 00   cesar@cesarramos.es

Gracias por la invitación

Gracias por la invitación

Posted by

Seguro que muchos de los que leéis estas líneas habéis asistido en alguna ocasión o en muchas ocasiones a reuniones improductivas donde al finalizar no sabíais para que os habían convocado, cual era el objetivo de la reunión, y al finalizar no teníais claro los resultados obtenidos.

Pues bien, llevó dos semana con reuniones muy productivas de esas que se dan en contadas ocasiones y a las que es un placer asistir. El miércoles 18 asistí a la reunión de BNI Cáceres, y me llevé la grata sorpresa de asistir a una reunión con una sistemática muy definida, donde los objetivos estaban muy claros y todos los asistentes trabajaban para conseguirlos. BNI es una organización de referencia para hacer negocios, según lo que se indica en su web: tiene más de 186.000 miembros en más de 7.200 grupos en 67 países. En la reunión hay que ofrecer algo, aproveche para ofrecer una cosa y pedirles otra, pedirles que el sector empresarial se organice para exigirnos a los políticos respuestas a sus problemas y me ofrecí a reunirme periódicamente con ellos para debatir, recoger sus propuestas y trasladarlas a los distintos ámbitos donde pueda tener repercusión.

Hoy me han invitado a la reunión que celebran todos los jueves BNI Plasencia a las 7 de la mañana, ha seguido la misma dinámica productiva de la reunión de Cáceres y me ha permitido hablar durante 8 minutos para exponer mis ideas y posteriormente poder contestar a sus preguntas y reflexiones, además de poder compartir conversación en un tu a tu posterior con un café de por medio. Para mi ha sido muy enriquecedor y espero que para ellos también.

Me he comprometido a que nos reunamos cada tres meses para debatir y les he pedido que a las reuniones trimestrales vayan sumando a personas dispuestas a plantear sus ideas, personas que no se resignen y que estén dispuestas a colaborar para mejorar las posibilidades de futuro de nuestra tierra.

Al igual que uno huye de las reuniones improductivas hoy quiero dar las gracias a los que me invitaron a participar en las reuniones de BNI Cáceres y BNI Plasencia.

Share Button