+34 91 390 60 00   cesar@cesarramos.es

#DebateCáceres

#DebateCáceres

Posted by

Nací en Cáceres, he vivido en ella desde entonces con un pequeño intervalo que pasé en Badajoz donde estudié la carrera, estudié la EGB en el Colegio Cervantes situado en la avenida del mismo nombre, después pasé por El Brocense. Mi vida siempre ha estado ligada a la ciudad y a todo lo que tiene que ver con ella, fui coordinador del primer Grupo Scout de Cáceres: Al-Kazires, he sido vocal de educación del Consejo Local de la Juventud de Cáceres y he trabajado en una empresa muy ligada a esta ciudad: Catelsa Cáceres, donde actualmente estoy en excedencia.

Los que queremos a la ciudad de Cáceres observamos con tristeza como poco a poco se va muriendo, y no es porque sea una ciudad con falta de potencial, todo lo contrario, su ubicación geográfica es privilegiada, a 100 km a la redonda se encuentra la mayoría de la población extremeña, a 300 km de distancia se encuentran poblaciones tan importantes de nuestra península como: Madrid, Lisboa, Sevilla, Valladolid,…. Además tiene una universidad que cada año pone a disposición de nuestra sociedad muchos jóvenes preparados dispuestos a ayudar a nuestro desarrollo, y muchos otros elementos que hacen que nuestra ciudad pueda tener futuro y permita desarrollarnos a todos los que vivimos en ella.

Para poder aprovechar todas estas potencialidades tenemos que trabajar todos juntos, colaborando, analizando nuestras debilidades, pero también nuestras fortalezas. Como ya sabréis me presento como candidato al Congreso de los Diputados y quiero poner mi granito de arena si salgo elegido.

El jueves 19 a las 20 horas en el Instituto de Lenguas Modernas de Cáceres en la avenida Virgen de la Montaña vamos a debatir sobre el desarrollo de Cáceres en el contexto regional y nacional, nos acompañará el Consejero de Economía e Infraestructuras José Luis Navarro.

Será un debate dinámico en el que buscaremos la máxima participación de los que asistáis, por lo que os pedimos que nos acompañéis dispuestos a debatir y hagáis extensiva la invitación a todos los que consideréis oportuno.

Podéis ir lanzado cuestiones en twitter a través de #DebateCáceres ó enviando vuestras preguntas o reflexiones a cesar@cesarramos.es

Nos vemos el jueves!!!!!

Share Button